Esta mañana gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia instaladas en ciertos puntos de Posadas, los operadores detectaron a un conductor imprudente que conducía a alta velocidad y, como si fuera poco, hacía maniobras peligrosas.
En principio, alrededor de las 7.30 los vigilantes observaron al automovilista a través de las cámaras apostadas en la calle Ayacucho y la avenida Mitre, cuando entre movimientos bruscos e imprudentes colisionó a un colectivo, y rápidamente se dio a la fuga.
Los operadores continuaron siguiendo el trayecto del Honda Civic mediante los dispositivos, y así lo volvieron a localizar en las intersecciones de la calle La Rioja y Junín circulando a alta velocidad. Esta irresponsabilidad podría haber causado un accidente fatal.
Para evitar que la vida de terceros corriera peligro -o incluso la del propio conductor-, los efectivos activaron los sistemas de alarmas y solicitaron la intervención de las patrullas más cercanas.
Tras diagramar un dispositivo cerrojo de seguridad, varias motocicletas de la DAM y móviles del Comando Radioeléctrico iniciaron la búsqueda y afortunadamente lograron interceptar al vehículo que estaba abandonado sobre las avenidas Bustamante y Tomás Guido.
Procedieron a secuestrar el automóvil bajo las diligencias correspondientes, y ahora los investigadores llevan adelante las averiguaciones para localizar al propietario del Honda Civic.