Una niña de 11 años tuvo que ser hospitalizada este domingo luego de aparentemente ser alcanzada por una descarga eléctrica en uno de los juegos del parque de diversiones que se instaló semanas atrás en el predio de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz de Posadas.
Efectivos de la comisaría 17ma arribaron al lugar y constaron la llamada. Allí, se entrevistaron con la gerente del parque, quien manifestó que momentos antes tomó conocimiento de que una menor habría recibido una descarga eléctrica en el juego de los autos chocadores.
Fue así que se alertó a la División Bomberos para que realice el relevamiento en dicho juego. Tras el estudio no se informaron novedades, sin embargo, los autos chocadores quedaron suspendidos hasta que se lleve a cabo la revisión técnica. Asimismo, Bomberos añadió en su informe que la menor posiblemente habría tenido contacto con el sector de la reja perimetral de dicho juego.

En el lugar se hizo presente una ambulancia con sus paramédicos, quienes evaluaron a la menor de 11 años. Luego, trasladaron a la supuesta víctima y a su madre al hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, para recibir atención médica.
En la guardia del nosocomio, la niña fue examinada por el pediatra quien la monitoreó desde que ingresó. Le realizó estudios y entregó analgésicos por los dolores, luego fue dada de alta. A su vez, se informó que no pudo ser evaluada por el médico policial de turno.
Desde la fuerza informaron del caso al Juzgado de Instrucción 1, en turno en Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.