Sabe el oscuro adonde su flecha dirigir
siendo la mente del hombre su mayor elixir
pues manipularla a su antojo es su fuerte
y el humano de esto es totalmente inconsciente.
Desde ese lugar de la matrix vienen a poner esa mente dura
mas hoy se han encontrado con una humanidad madura
que ha empezado a reconocer sus debilidades
así como trabajar sus habilidades.
Haciendo consciente el inconsciente
es como cesará de dirigir sus vidas el subconsciente
pues es allí donde el oscuro las creencias instala
en continuo bombardeo y a todo nivel con cosas malas,
mas maestría va adquiriendo al mantener la neutralidad
y en esa armonía de vivir va creando una hermandad.
“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino”, Carl Jung.
Es en el inconsciente donde el oscuro instala las creencias convirtiéndolas en nuestras cárceles pues sabe que, como dijera Joseph Murphy, “todo lo que necesita el hombre es sintonizar con la gran fuente de energía cósmica mediante su subconsciente.
Ésta es la fuente de todo poder y energía y cuando pida orientación, inspiración y nuevas ideas creativas, recibirá una respuesta que satisfacerá todas sus necesidades, se le revelarán nuevas fuentes y técnicas en el orden divino.
Al conectarse en forma regular y sistemáticamente con la energía cósmica interna, puede traer de ese almacén inagotable todo lo que necesita en todo momento y en cualquier lugar”.
En 1950, J. M. invita a Neville a probar la reprogramación positiva y le enseña afirmaciones poderosas que conectan el subconsciente con la energía cósmica del Universo y entre ambos elaboraron la siguiente:
“Dios es mi suministro instantáneo y siempre duradero que satisface todas mis necesidades en cada momento del tiempo y punto del espacio.
Doy gracias por las riquezas de Dios, por ser siempre activas, inmutables y eternas.
Doy gracias por una nueva y maravillosa apertura para que la abundancia y prosperidad lleguen a mi vida de la manera más placentera y armoniosa”.