Una vivienda se inundó por completo con rotura de sus contenciones incluso al reventar un caño maestro del acueducto que trae agua del Arroyo Ramón. El hecho sucedió este martes sobre calle Puerto Madryn y Juan Domingo Perón del barrio Sapucay de Oberá.
Según la propietaria de la vivienda, “no es la primera vez que sucede esto, otras veces también se inundó mi casa y hasta ahora nadie hizo nada para mejorar o solventar los gastos que ello ocasiona“, indicó.
Desde la CELO, señalaron que “El servicio de agua potable se encuentra restringido en varios barrios de Oberá por trabajos de reparación. Se está trabajando en la reparación de dos importantes cañerías afectadas al servicio. Por un lado, está siendo reparada la cañería de impulsión del Aº Ramón y por otro, se realizan tareas de reparación sobre un caño de distribución, ubicado sobre Av. Jun Domingo Perón de nuestra ciudad“.
Por este motivo, el servicio de encuentra restringido en los barrios Vº Barreyro II; Schuster, Norte, Cien Hectáreas, 180 Viviendas. Desde la cooperativa estiman que los trabajos se extenderán hasta la tarde noche de hoy, “por lo que se solicita a los vecinos que cuiden sus reservas domiciliarias”.
Fuente: Meridiano55