Como siempre, cuando llega el frío sacamos todo lo que tenemos guardado en cajas, valijas o en algún rincón del guardarropas. Hoy la idea es combinar lo que tenemos con lo que tienen quienes en casa usan dos talles más que nosotros.
Los sacos grandes y tapados grandes hacen furor entre las celebridades cuando salen a la calle. Si vas a comprarte algo que sea grande, también podés pedir que te tejan un sacón, para eso podés ya ir viendo un color fuerte, que llame la atención, salir de los grises tradicionales.
Buscá apliques para las noches de fiesta, los brillos y bordados en dorado te harán ser el centro de atención de la fiesta.
Siguen las transparencias, siempre el negro está de moda. Sigue fuerte la tendencia de las blusas con cortes y largos escotes, además regresan los géneros de las épocas doradas de los ‘60.
Pantalones de simil cuero serán tus acompañantes para toda la temporada, igualmente podés tener no solamente uno negro sino también alguno en verde o granate.
Las botas son infaltables, pero están ahora las de talle medio largo, las bucaneras mejor dejarlas para otro invierno.
Siguen a full las de grandes tacones, las plataformas de goma altas, y cuando tengas una cita laboral o cena de trabajo los clásicos tacones siempre van, estés en el año que estés.
Como esto recién comienza continuaremos con más detalles para que sigas en el camino de la moda.
Tené en cuenta que no todo nos queda bien, así que si no sos muy alta, que tu sacón grande no sea tan largo.
¡Ahora sí, salí a brillar!