El último lunes, un colono de 65 años alertó a las autoridades que algún intruso había ingresado a su chacra en Arroyo del Medio y se llevó sus pertenencias. Relató que al llegar a su hogar se percató de que le faltaban dos armas de fuego y otros objetos de valor.
Luego de presentar la denuncia formalmente, las autoridades iniciaron la investigación para hallar al sospechoso y recuperar los elementos.
Un dato que les sirvió de pista principal, fue que un conocido de la víctima le contó que se enteró a través de una red social de la oferta de una escopeta. De esta manera, el damnificado reconoció que se trataba de una de sus armas faltantes.
Los investigadores pudieron averiguar que aparentemente los objetos robados podrían estar ocultos en una vivienda ubicada en el Lote 58 de Alem. Fue entonces que, bajo la orden del Juzgado de Instrucción Nº 5, esta mañana los efectivos de la Unidad Regional VI allanaron el inmueble señalado.
Allí encontraron una escopeta Centauro, la cual coincidía con la que buscaban y fue secuestrada. Asimismo, arrestaron en el lugar a un hombre de 53 años acusado de ser partícipe del delito.
Sin embargo, las investigaciones continuarán hasta poder localizar los demás elementos robados., al mismo tiempo que el sospechoso permanecerá detenido en averiguación del hecho.