Personal policial perteneciente a la Comisaría Undécima y de la División Motorizada Zona Sol de Misiones, por disposición de la justicia, finalizaron dos fiestas domiciliarias en los barrios A4 y San Lorenzo, ambos de Posadas.
Los dos eventos que no estaban habilitados, no contaban con medidas de seguridad y generaron quejas por disturbios y ruidos molestos. Además, se investiga la participación de menores de edad en las mismas.
Los llamados telefónicos al Centro Integral de Operaciones alertaron a los efectivos, quienes llegaron a ambos vecindarios y constataron que había una gran cantidad de personas frente y en el interior de dos los inmuebles.
En el barrio A4, los policías procedieron al despeje de 90 personas que se encontraban en el lugar, en tanto que en San Lorenzo se registraron alrededor de 70 asistentes, como así también el consumo de bebidas y música que superaba los decibeles permitidos por ordenanza municipal.
Las intervenciones fueron realizadas bajo total normalidad sin incidentes entre los concurrentes. Interviene el Juzgado de Paz en turno.