En la tarde de este miércoles, el cuerpo sin vida de un joven fue hallado flotando en el arroyo Mártires, en la zona Oeste de Posadas. Según pudieron adelantar fuentes policiales y judiciales, se trata de un muchacho que había sido denunciado como desaparecido el lunes.
Según los primeros datos recabados por el médico policial, se trataba de una persona joven de entre 20 y 25 años. No presentaba signos de violencia a simple vista, por lo cual el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, ordenada por el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte.
El lunes 11, transeúntes avisaron a la policía por un cuerpo que flotaba en el curso de agua en inmediaciones del puente continuación de avenida Chacabuco. Ese mismo día pero a la noche una mujer denunció la desaparición de su hijo.
Luego de más de 48 horas de rastrillajes de Prefectura Naval y la Unidad Regional I, este miércoles fue hallado el cuerpo. Familiares aguardaban poder reconocer los restos y su entrega para poder velarlos.