Como resultado de dos procedimientos diferentes, este sábado los efectivos de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle lograron recuperar dos motocicletas y un motor de lancha.
La primera moto, una Zanella RX 150 cc, fue encontrada en cercanías a un polideportivo de esta localidad. La misma había sido robada momentos antes desde un boliche bailable de la zona, y fue denunciada por su propietario.
Horas más tarde, un hombre de 47 años alertó a los policías que luego de levantarse por la mañana, se percató de la falta de su motocicleta, que había quedado con la llave de encendido puesta en el garaje. Aparentemente alguien ingresó y se la robó. Los efectivos pusieron en marcha una búsqueda en alrededores, y así lograron incautar una moto Corven 110 cc que estaba oculta en un sector de malezas en el barrio Milagros de esta localidad. Finalmente el rodado fue reconocido por su dueño.
En otro de los procedimientos, los agentes de la Comisaría de Colonia Aurora recuperaron un motor fuera de borda marca Yamaha, que estaba en una zona de monte en el paraje Isla Chafariz, a orillas del río Uruguay. Días atrás este vehículo había sido robado en un camping de Colonia Delicia.
Los elementos secuestrados y reconocidos serán entregados a sus propietarios. Por otra parte, continuará la investigación para identificar a los autores de los ilícitos.