El escolta Paolo Quinteros contó ayer que es “por primera vez jugador libre” tras 11 temporadas consecutivas con Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
“Estoy en una situación especial porque por primera vez después de 11 años, desde que volví a Argentina, puedo decir que soy jugador libre. Ahora ni bien finalizada la temporada ya salir al mercado es una situación un poco rara”, comentó el basquetbolista.
Quinteros, de 43 años, manifestó su deseo de mantenerse en la élite del básquetbol nacional, en la que se consagró campeón en tres ocasiones con Estudiantes de Olavarría, Boca y Regatas.
“Le delegué todo a mi agente y que él se encargue, porque la verdad que es una situación rara para mí”, sostuvo sobre sus ofertas para la temporada que comenzará el 5 de octubre.
“Quiero buscar un lugar donde me pueda sentir cómodo, sepa que voy a ser útil al equipo, que no sólo me van a llevar por el apellido. No quiero jugar por mi apellido, sino que quiero ser útil, sino me quedo en mi casa”, reconoció.
El escolta es uno de los históricos de la competición y en su trayectoria cosechó tres veces la Copa Argentina, una Copa de Campeones, dos torneos Top 4 y un Súper 8. Además, a nivel internacional se llevó en dos ocasiones la Liga Sudamericana.
Discussion about this post