A punta de pistola y con casco de motocicleta colocado para no ser reconocido, el plan ideado por dos delincuentes para asaltar en una estación de servicio ubicada en el kilometro 1 de la ruta provincial 2 en esta El Soberbio. Se llevaron alrededor de 35 mil pesos pero uno de los sospechoso fue capturado.
El ilícito se perpetró minutos después de las 0 del miércoles último, cuando se celebraba el Día del Amigo y la afluencia o movimiento de gente era intenso en casi toda la provincia. No tanto en El Soberbio, al menos en la estación de servicio ubicada sobre ruta 2.
Dos personas llegaron a bordo de una motocicleta y lejos de requerir carga de combustible, uno de ellos desenfundó un arma de fuego para intimidar a uno de los playeros y apoderarse de la recaudación, aproximadamente 35 mil pesos.
Tras intimidar al empleado y guardar el dinero, los “motochorros” huyeron rumbo al centro de El Soberbio. Los damnificados radicaron la denuncia y una patrulla de la comisaría local llegó al lugar para iniciar la investigación.
Los registros fílmicos del atraco permitieron obtener un posible sospechoso. Identificado por el casco y por la motocicleta, llegaron a su paradero. Es que hace unos meses atrás se registraron hechos similares y las características, en este caso de uno de los asaltantes, coincidían.
Así la policía allanó una vivienda sobre ruta 13 en el kilometro 1 y capturaron al sospechoso. Secuestraron una motocicleta Motomel 200 negra, dos cascos y 13.500 pesos.