El equipo de arqueros de la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) jugará mañana domingo la Final Regional en la modalidad sala, con el objetivo de conseguir un lugar en la Final Nacional que se disputará en Alem, el mes que viene.
Esta es la última oportunidad para lograr la clasificación a la definición Nacional o para mejorar el ranking zonal. Es por ello que los arqueros de AMiTA, provenientes de Campo Grande, Oberá, Ruiz de Montoya y Leandro N. Alem se embarcarán hacia San Justo con la ilusión de volverse con la clasificación.
La cita será en el Club Atlético Tiro Federal San Justo y el torneo homologatorio será en la modalidad sala. Los representantes de AMiTA serán Rubén Cieplinski, Pedro Penayo, Fabián Bachmann y Daniel Sheske en las categorías Raso Senior y Recurvo WA Senior, respectivamente.
Con una buena performance se asegurarían la clasificación a la Final Nacional de Sala que se disputará el 13 y 14 de agosto en el club Centro Cultural Germano Argentino (CCGA) de Leandro N. Alem, en la primera vez que Misiones será sede de una final.
“Si bien somos unos de los clubes con menor antigüedad en el país a diferencia del resto, tenemos confianza en que venimos haciendo un buen trabajo con dedicación y compromiso por parte de todos los arqueros y comisión directiva para poder tener a varios misioneros en las distintas categorías en la Final Nacional de este año, con el condimento especial que somos locales”, señalaron desde AMiTA a EL DEPOR.