Un grave siniestro vial se registró alrededor de las 12:45 de este lunes en el kilómetro 1.502 de la ruta nacional 12, en jurisdicción de El Alcázar, donde un auto Toyota Etios al mando de un hombre de 71 años despistó y terminó estrellándose contra un pino al costado de dicha arteria.
En el vehículo viajaba también un menor de 12 años, nieto del conductor, ambos residentes en Montecarlo.
Según informó la Policía el vehículo circulaba en sentido El Alcázar-Montecarlo cuando el hombre que manejaba perdió el control por causas que se investigan.
Si bien ambos ocupantes pudieron salir del interior del rodado con ayuda de circunstanciales transeúntes, fue necesario recurrir a ambulancias para trasladarlos, debido a la gravedad de sus lesiones.
El menor primero fue internado en el hospital de Montecarlo, con un fuerte dolor en el abdomen, por lo que luego fue derivado al Samic de Eldorado para una mejor atención. El abuelo, entretanto, refirió problemas en clavícula y costilla.
Se aguarda el parte médico oficial sobre el estado de salud de ambos y el resultado de los análisis toxicológicos practicados al conductor.