Los misioneros integrantes del equipo argentino dejaron una buena imagen en el evento internacional God Of War, que se disputó el sábado en el Gimnasio Walter Marcon de San Miguel de Iguazú, en Paraná, Brasil.
Alexander Godoy, de Garupá, le ganó por puntos en fallo unánime a Jakson Santos de Brasil, mientras que el posadeño Claudio Parra venció por puntos en fallo dividido al local Valdir Porto en la categoría Superpesados y se quedó con el cinturón internacional de kickboxing K1.
Juan Rolón, por su parte, ganó por abandono en el primer round a Joao Gabriel del equipo Oda Team de Brasil y se hizo con el cinturón de la categoría Máster Pesados en la modalidad kickboxing K1. En tanto los competidores Javier Martínez y Maximiliano Lytwyn cayeron en fallo dividido ante Cleiton Carvalho y Giovane Zaembski, respectivamente.
El evento internacional de la franquicia God Of War contó con la participación de competidores de Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay.
Lo próximo para la Asociación Misionera de Kickboxing es el examen de la Federación, que se realizará el próximo sábado 13 de agosto, en la Academia ROLONMT.