Cinco jugadores del plantel principal de Crucero del Norte fueron separados antes de comenzar la práctica de este lunes en Santa Inés.
A la salida del entrenador Sandro Bárbaro este domingo, se sumaron hoy las del arquero Guillermo Bachke, el defensor Alejandro Pérez, los delanteros Rodrigo Cerdán y Alex Vallejos. Mientras que otro delantero, Matías López, pidió volver a su club de origen, Bartolomé Mitre.
“A las salidas anunciadas, se podrían sumar más nombres con el transcurrir de los días, mientras se aguarda el arribo del nuevo entrenador”, expresa la página web del club de Santa Inés.

El resto del plantel entrenó este lunes con el preparador físico Jonatan Dehollain.
La dirigencia colectivera tenía previsto reunirse con cinco referentes del plantel para comunicarles los nombres de quienes se iban y sobre cuales serán los pasos a seguir para reencausar esta el rumbo del plantel del Federal, que en 22 fechas disputadas costó la cabeza de tres entrenadores (Miguel Salinas, Rolando Ricardone y el nombrado Bárbaro).
Asimismo, hasta este mediodía todavía no se sabía nada respecto al nombre del nuevo DT.
Por otra parte, el encuentro con Douglas Haig, por la vigésima tercera fecha, se disputará el domingo próximo, desde las 15 en Pergamino.
Discussion about this post