Adrián Álvarez, quien estaba cumpliendo el rol de coordinador del fútbol de Boca Unidos de Corrientes aceptó el ofrecimiento de la dirigencia de Crucero del Norte y reemplazará en el cargo a Sandro Bárbaro, que renunció al cargo tras la derrota del fin de semana pasado con Sarmiento.
El talentoso exvolante, que llegó a Candé en su momento por su amistad con el entonces expresidente de esa entidad, Antonio Vidal González, se presentó este miércoles por la mañana en Santa Inés.
Álvarez tiene un largo recorrido ya sea como DT o Ayudante de Campo en las categorías de ascenso ya que pasó entre otros equipos por Sportivo Italiano; Chaco For Ever, Villa San Carlos, entre otros.
Como jugador futbolista tuvo una dilatada trayectoria defendiendo las camisetas de Italiano; Gimnasia y Esgrima La Plata; Colón de Santa Fe; Deportivo Morón, Huracán Corrientes; Boca Unidos, Arsenal, entre tantos otros.
Alvarez deberá armar el equipo para enfrentar el domingo a Douglas Haig en Pergamino, en la continuidad del certamen, que por el momento lo tiene en la décima posición.