Distintos procedimientos policiales a cargo de la de la Unidad Regional XI y IV efectuados en 25 de Mayo y Puerto Rico, obtuvieron como resultado el secuestro de 2.200 litros de combustible que eran transportados ilegalmente.
El primer operativo tuvo lugar durante la madrugada del último miércoles en el paraje Itatí de 25 de Mayo. El antecedente en el caso tenía como protagonista a un conductor de una camioneta que había huido de un control vehicular en la Ruta 8. Las autoridades localizaron el rodado abandonado, y al requisarlo secuestraron 10 barriles de 200 litros de combustible cada uno sin ninguna medida de seguridad garantizada.
El segundo caso se concretó esta mañana en Puerto Rico, cuando los miembros del Comando desarrollaron un procedimiento sobre la avenida San Martín en busca de un auto en particular, cuyo conductor aparentemente transportaba combustible de forma ilegal.
Las autoridades lo retuvieron y revisaron la carga. Así corroboraron que trasladaba 400 litros de nafta y no contaba con licencia de conducir. Finalmente el sospechoso tuvo que aportar sus declaraciones ante la Policía.
Los operativos finalizaron con el secuestro de ambos rodados y los litros de combustible alojados en cada uno de ellos. Continuarán las pericias correspondientes y las investigaciones.