Este jueves se desarrollaron las primeras pruebas del TC Mouras y TC Pista Mouras de las cuales formaron parte Rudi Bundziak, Javier Kupski y Tomás Sniechowski, este último quien hace su debut con el Chevrolet de Las Toscas Racing. La actividad de la jornada de este viernes será una vez más con pruebas y tendrán lugar las TC Pickup (las camionetas) como así también los misioneros de la Copa Bora.
Uno de los misioneros que formó parte de estas pruebas fue Tomás Sniechowski, quien por primera vez conduce este tipo de vehículos teniendo en cuenta que habitualmente lo hace en el Turismo Pista: “Las primeras salidas a pista fueron para chequear que esté todo bien, me tengo que acostumbrar al freno y la caja. Ir de menos a más”, comentó.
“Estas pruebas son importantísimas para mí, es una adaptación 100% por 100% porque este auto tiene carga aerodinámica, y ni hablar de la potencia. La idea es ir soltándome para llegar bien el sábado y domingo. El objetivo es hacer la experiencia, ver cómo se dan los resultados, que bienvenidos serán”, finalizó “Tomy”.
Por su parte, el obereño Javier Kupski contó luego de las primeras pruebas: “Un poco de ansiedad, de alegría en esta previa, pero estoy mucho más motivado y con tranquilidad en comparación de La Plata, porque no tengo que conocer el autódromo, que es lo que más cuesta. También sé cómo se comporta el auto y tracciona. El objetivo es hacer una buena carrera y dejar a Misiones lo más arriba posible”, dijo quien es el actual puntero del TC4000 Misionero y hará su segunda experiencia en esta categoría.
Presentación en la costanera

En la tarde noche de la víspera, los pilotos misioneros, en forma conjunta con los demás pilotos nacionales de las TC Pickup, presentaron la fecha en la costanera posadeña a orillas del Paraná palpitando la actividad del fin de semana.
Tuvo lugar el contacto con los fanáticos y los pilotos se brindaron con las firmas de autógrafos, compartiendo un agradable momento.
Vale mencionar que serán diez los pilotos misioneros en pista, teniendo en cuenta que también se sumó Héctor Finke a los participantes en la Copa Bora.