Todos los sábados de agosto, a las 22, seguirá en la cartelera del Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762), la obra: “Consummatum est”, el unipersonal protagonizado por Leo Guzmán, bajo la dirección de Buki Rosa.
Una interesante propuesta que habla sobre las caras del amor y el desamor en un mismo escenario y desde su estreno (el pasado 23 de julio), fue bien recibida por el público. La misma trata sobre una relación amorosa, una separación consumada y una persona que se resigna a dejar de amar a aquello que fue. Las reservas anticipadas se podrán realizar al Whatsapp (3764) 63-5014.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Leo Guzmán, actor y protagonista de la obra comentó que la historia “habla básicamente de una llamada que está esperando mi personaje de amante” y dentro de ese marco “suceden muchas cosas”.
Además, este trabajo escrito, dirigido y producido por Buki Rosa, invita al espectador a espiar “dentro de una especie de mirilla para que vea lo que va a suceder con mi personaje y la historia en la que está inmersa la obra”, indicó Guzmán.
Finalmente afirmó “la obra vale la pena y es un texto muy rico. Son 55 minutos a puro diálogo y de alguna manera, el que está del otro lado, que sería la persona con quien estoy hablando, dice cosas y va pasando por distintos estados de ánimo. Mi personaje que por supuesto, está muy dolido por lo que ha sucedido y lo único que le queda es esta llamada, que a su vez tiene un final bastante sorpresivo”.