Llevar alegría y dulces a los niños. Esa es la premisa que tiene “Minions en Moto”, una iniciativa a cargo de Juan “Juanchi” Vázquez que pretende llegar a todos los barrios de Eldorado.
“Estuvimos recorriendo y llegamos a 15 barrios donde repartimos todas las golosinas que teníamos, pero ahora no tenemos más dinero. Recaudamos y compramos todo. Lo que necesitamos es lo que sea de tu aporte $50, $100, $20. Yo paso los tickets y todas las compras. Necesitamos de tu ayuda para llegar a todos los barrios durante esta semana”, explicó en un video el hombre detrás del “Minion”.
El popular personaje (en este caso Bob, como en las películas de Los Minions y Mi Villano Favorito) recorre en moto los diversos barrios de la Capital del Trabajo para llevar golosinas, abrazos y la posibilidad de sacarse fotos. En fin, un momento de risas con los más chicos.
Para colaborar, se puede hacer transferencia de dinero a través de Mercado Pago (cuenta 0000003100046328199569) o por medio de WhatsApp al 3751-523062.
Discussion about this post