Boca, tal como dijo hace alguna vez Diego Latorre, “es un cabaret”. Es que la fuerte pelea a golpes de puños que habrían mantenido Darío Benedetto y Carlos Zambrano, en el entretiempo del duelo con Racing en el Cilindro, no pasó desapercibida. Es más se confirmó ya que el Consejo del Consejo de Fútbol decidió sancionar a ambos con dos partidos.
El Pipa Benedetto reconoció su error y le pidió disculpas al defensor, que terminó con el rostro visiblemente lastimado. El zaguero peruano las aceptó y aseguró que no puede volver a ocurrir algo similar. Pero luego el vicepresidente e ídolo del club, Juan Román Riquelme, dejó en claro su bronca por el episodio y ya sabe el castigo para los futbolistas.
El Consejo de Fútbol los suspenderá por dos partidos en la Liga Profesional. De esta manera, se perderán el choque con Rosario Central en La Bombonera del miércoles y tampoco estarán en el duelo con Defensa y Justicia del próximo domingo en Florencio Varela.
Por la tarde, la institución publicó un comunicado oficial para dar a conocer más detalles de la sanción, que será solo deportiva. No habrá multa económica y tanto Benedetto como Zambrano estarán fuera de las canchas durante un par de fechas.
FUENTE: TyC Sports