Las personas optimistas creen que la mayor parte de los malestares y tensiones pueden ser curados, sus pensamientos y sus actividades son enfocados sobre el bienestar, la salud y el éxito.
Creer en ti te elevará y ayudará a seguir el camino que te has propuesto, tu entorno, los lugares que frecuentas, las cosas que escuchas y que ves todo está grabado en tus pensamientos, es la mente que le dice al cuerpo como actuar, entonces piensa en las ideas más elevadas que puedas imaginar.
Vuela como las águilas, no corras en círculo como la gallina, el optimista y el realista van de la mano, son las soluciones gemelas a los problemas.
El pesimismo y el cinismo son los dos peores compañeros tus mejores amigos deben ser del tiempo ¡no hay problema! Esto va a pasar.
Ayuda a las personas que necesitan en su vida diaria desarrollar también un círculo interno en donde la atracción sea mutua.
No compartir problemas ni las necesidades de escasez. Fomentar diálogos mutuos basados en valores y metas.
Cuando te sientas deprimido visita lugares donde haya personas alegres, niños jugando, riendo, contágiate de su espíritu de energía y aventura.
Dirige tus pensamientos a ayudar a los demás, te hará sentir valioso también.
Cambia tu vocabulario, en lugar de decir: “Estoy agotado”, transfórmalo en “estoy relajado después de un día activo”. En lugar de criticar a las personas, mira lo bueno que hay en ellas y felicítalas. Recuerda ser impecable con tus palabras, ya que ellas tienen poder.