Siempre tus dones salen a la luz y este es el caso de Vanessa Agüero, quien hoy llena de felicidad a todo aquel que prueba sus deliciosas preparaciones.
En 2019 trabajaba en un local comercial, nos cuenta que siempre fue “empleada de comercio en diferentes rubros y uno de esos fue en una panadería, en atención al público”. Su curiosidad por saber cómo elaboraban las tartas hizo que ella comience a incursionar en ellas. Paralelamente, “tenía ganas de independizarme, dejar de trabajar para otra persona, tenía el deseo de comenzar un emprendimiento”.
Sus primeros “catadores” fueron los miembros de la familia y amigos, como generalmente pasa. Si a ellos les encanta, es que a más gente gustarán.
Esas dos cosas hicieron que se activara la semillita y diera pie a una gran repostera. Pero el gran paso, ese que generó un antes y un después en su vida fue cuando “en un sorteo por Instagram me gané un curso. Estuve como seis horas con un técnico de una empresa, elaboramos productos y ese fue mi gran salto. Aprendí muchísimo y compré los productos de esa empresa que para mí es la número uno. Los sigo usando”.
Luego ya invirtió en lo que se convertía en su emprendimiento, pagó cursos con “muy buenas reposteras que tenemos en Posadas, ha muchas y muy buenas y también hay muchos clientes para todas”.
Es así que ahora prepara postres para todas las fiestas y seguramente serán para una tuya.
“Hago panes, incluso para algunos locales en Posadas. Lo que me pidan preparo todo con gusto”, V.A.
Pueden buscar Tus Delicias en Instagram y en Facebook o comunicarse al 3765010253.