Tras su salida de Crucero del Norte, los aficionados misioneros observaban con mucha expectativa que iba a pasar con el futuro del arquero Guillermo Bachke.
Elexjugador colectivero, que tuvo chances de ir a jugar fuera de la provincia, está entrenando con Guaraní Antonio Franco desde la semana pasada, con miras al Torneo Regional Amateur.
Bachke, junto a otro exCucero como Alejandro “Tarrito” Pérez, se cruzaron a la vereda de enfrente para entrenar con La Franja que se está armando para jugar el Regional, desde mediados de octubre próximo.
Los futbolistas fueron apartados hace algunas semanas atrás del plantel de Crucero en el Federal A por decisión de la dirigencia del Colectivero, sin mayores precisiones de parte de su exclub.
Bachke enfrentó en la final del Regional de este año (en febrero) a La Franja jugando para Juventud Antoniana de Salta, club con el que logró el ascenso y fue figura.
El golero, tiempo atrás, había adelantado a EL DEPORTIVO, que había conversado con allegados a Guaraní y que estos habían mostrado interés por su pase.
Mientras se espera la formalización del vínculo, “Guille” se entusiasma con el desafío de lograr un nuevo ascenso, esta vez con un equipo de su provincia natal.