Hubo un tiempo en que la humanidad se dedicó al cemento para construir ciudades y ahora, los tiempos nos llevan a recuperar nuestra conexión con la naturaleza.
Qué maravilla cuando el arte de la vida naturalmente se muestra con sus plantas y flores, y luego se potencia con la mano del ser humano, en este caso, madre e hija potenciando al máximo los dones.
Hablamos de Claudia Wdoviak y su mamá María del Pilar Fernández, ambas tienen el emprendimiento: “¿Y si te quedas conmigo?”, tentadora propuesta para llevar el arte y la naturaleza a tu casa, la oficina, hacerte un regalo y regalar.
Claudia nos cuenta que María del Pilar si no está en su huerta está en su jardín, como la vemos con esa carita llena de felicidad preparándose un domingo para ir a la feria.
“Estamos juntas dedicándonos toda la semana a crear, mamá con sus plantas, su huerta y yo con dándoles color a las latitas, también a muebles que reciclo y le doy otra oportunidad.
Ponerle todas las energías a algo que te gusta, que te apasiona, terminás cansada, pero al otro día estás con todas las pilas renovadas ya lista para trabajar”, así es la apuesta de este dúo imparable.
Confiesan que están “a mil con las ferias”, incluso tuvieron la posibilidad de “ir a Ituzaingó; también vamos con las Eco ferias con nuestros platines reciclados y los muebles que restauro.
Participamos con Karyna en Espacio Mujer, con Mujeres Inquietas, de todo un poquito, así se volvió nuestra vida”.
Ya muchos recurren a estas emprendedoras para recuperar sillas viejas, algún mueble que estaba descuidado en la casa y así, todo vuelve a tener un sentido, una nueva utilidad.
Claudia dice que a veces no vendés en las ferias, pero siempre hay alguien que te pide el contacto para luego pedirte un trabajo especial, es así cómo funcionan las ferias.
Si desean comunicarse pueden enviar un mensaje al 3764657086.