Este lunes a las 10 comenzó la venta de las entradas para presenciar el encuentro de octavos de final de la Copa Argentina entre River Plate y Defensa y Justicia, a jugarse el miércoles 31 de agosto, a las 21.30, en el estadio Centenario de Resistencia. Y la locura se apoderó de la gente del NEA.
Con más de 10 cuadras de cola y numerosas familias, los hinchas del Millonario -en su mayoría- y del Halcón de Varela acamparon durante más de una semana para poder conseguir su ticket, a pesar del calor y el frío, en un ambiente tranquilo y amigable.
“Los chicos la re viven, es un momento único para ellos y para todos. Se sientan, están tranquilos y juegan en la mesa que armaron durante todo el día”, dijo un hincha a ellitoral.com.ar.
A la interminable fila, se le sumaron puestos de remeras, gorras, banderas y también de comida que acompañaron a todas las personas que se encuentran en el lugar. Con las enormes carpas sobre la vereda, en la calle montaron parrillas y mesas. Asado, guisos, pollos al disco, paellas, viandas y otra gran variedad de comida puede encontrarse entre los puestos, indicó el sitio correntino.
Sobre la venta de entradas
Desde las 10, el expendio presencial de plateas alta, baja y rural y populares, se realiza en las boleterías del estadio de Sarmiento de Resistencia, ubicado en la avenida Alvear 1977. Desde la organización aclararon que se venderán hasta dos tickets por persona.
Los precios de las localidades, son los siguientes: Popular, $2.500. Platea rural, $5.000. Platea alta, $6.000 y platea baja, $7.500. También se pondrán en venta plateas a través del sitio web Autoentrada.
Hasta el momento no hay incidentes en la zona, pero muchos fanáticos temen quedarse sin una entrada a pesar del acampe: hay aproximadamente 19.000 tickets disponibles para la parcialidad de River, (6.000 para los de Defensa, se adquieren en la sede del club).
Se montó un importante vallado por seguridad y desde Resistencia reportan que hay muchos policías afectados para evitar incidentes.