El último sábado se realizó el primer encuentro y entrenamiento de la Selección Argentina de Kickboxing que se prepara para el Panamericano de Brasil en noviembre, y contó con la presencia de los misioneros convocados.
El encuentro estuvo encabezado por los técnicos del equipo argentino, “Poli” Bernardi de Chaco y Leandro Corrales y Juan Báez de Corrientes y se desarrolló en el Corrales Kick Center.
Durante la jornada se trabajaron sistemas de entrenamientos y reglamento de las modalidades de competencia, así como también se aprovechó la jornada para explicar cómo será la logística del viaje y los costos de participación para los convocados.
Entre ellos hay varios misioneros que estuvieron presentes en la convocatoria: Roberto Cloquell de San Ignacio,Valeria Sosa de Santa Ana, Román Ramírez de Garupá, Facundo Acevedo de San Vicente y Daiana Brauvano de Posadas. A su vez, Maximiliano Lytwyn confirmó su participación pero no pudo asistir al entrenamiento por razones laborales.
Vale recordar que el Panamericano de Kickboxing 2022 se desarrollará del 16 al 20 de noviembre, en el Gimnasio Sérgio Mauro, de Cascavel, estado de Paraná, en Brasil. Se competirá en Point fight, Light contact, Kick light, Full contact, Low Kick, K1 Style, Musical forms y Creative Forms.
“Los preparativos están en marcha y los competidores buscan sponsors para costear los gastos de participación en Brasil”, indicaron desde la Asociación Misionera.
En cuanto a lo que se viene, en septiembre se realizará un evento EFC en Garupá y el equipo de la Asociación participará en el New Warriors en Paraguay.