La empresa prestataria del servicio de agua potable de Posadas, SAMSA, informó que a partir de las 19 horas de este sábado 3 de septiembre, desde las 19 horas, se realizará un operativo de trabajos programados en instalaciones de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad capita, por tal motivo el bombeo de agua potable en la zona centro y oeste será interrumpido hasta la madrugada del domingo.
Si bien el servicio se normalizará progresivamente durante la jornada del domingo, se recomienda a los residentes al norte de Av. Quaranta y en la zona de Itaembé Miní, hacer uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios y tomar las previsiones del caso.
Además de las tareas de mantenimiento preventivo se instalarán nuevas compuertas e instalaciones en módulos de potabilización lo que permitirá en el futuro efectuar trabajos operativos sin interrupciones de servicio.
Estos operativos de mantenimiento se ejecutan en días y horarios de menor demanda en el servicio, por lo que no se prevén mayores inconvenientes para los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario.