Imposible no ilusionarse. El misionero Rudi Bundziak se quedó este sábado con la pole position en el autódromo de La Plata, camino a la primera final de la Copa de Oro del TC Mouras, que se disputará hoy en ese circuito, desde las 13.40.
Al mando del Chevrolet del Coiro Dole Racing, el oriundo de Puerto Iguazú se llevó el mejor tiempo en la clasificación, con un registro de 1m26s446/1000, y marcó un nuevo récord para el trazado de 4.265 metros. Más atrás clasificaron Alfonso Domenech (Dodge) y Gaspar Chansard (Dodge), su actual escolta en la tabla rumbo al título de campeón.
De esa manera, Rudito ratificó todo lo que hizo hasta el momento en otro finde de velocidad, ya que el viernes había arrancado con la primera posición en el primer entrenamiento, mientras el sábado por la mañana, en la previa de la clasificación, también había sido el más rápido en el tercer ensayo de la categoría.
“Esto es producto del muy buen trabajo que lleva adelante el equipo. Si bien la pista estaba un poco sucia, pudimos acomodarnos e incluso tuvimos para más, pero igualmente nos llevamos la pole por media décima”, subrayó Rudito una vez que se bajó del Chevrolet. “Vamos por buen camino, estamos tranquilos con todo el trabajo previo que es hizo, porque fue para bien”, se ilusionó el representante de la tierra colorada, quien le dedicó la pole a todos los misioneros.
Toda la expectativa para los fierreros misioneros estará puesta hoy, primero, en la serie inicial, que arrancará a las 10.05 y tendrá a Rudito bien adelante. Después, desde las 13.40, será la esperada final.