Este martes 6 de septiembre el premio mayor de la Poceada Misionera una vez más quedó vacante en la jugada matutina, por lo que el pozo acumulado ya llega a los 64.090.000, convirtiéndose en el mayor desde la reincorporación de este juego.
El segundo premio tuvo un solo ganador que se llevó la suma de 842.173 mil pesos. Mientras que el tercer premio se lo van a repartir entre un total de 21 apostadores, con un pozo total de 590.778 mil pesos y el cuarto premio lo van a compartir entre 219 jugadores; con un monto total de 43.800 pesos.
Vale recordar que el gerente de Juegos del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), Jorge Raimondi, señaló la semana pasada a FM 89.3 Santa María de las Misiones que “este es el mayor pozo desde que reincorporamos la Poceada. Habíamos tenido uno de 46 millones el año pasado, y ahora este es el que se está superando todo“.
Además, el gerente de Juegos del IPLyC indicó que la Poceada Misionera se transformó en un juego muy atractivo para muchos jugadores de la provincia, en parte “porque tiene un costo económico, hoy sale $100 y estás jugando por más de 60 millones”