Una buena limpieza es el primer paso para lucir una piel radiante. La utilización de productos básicos y de buena calidad es el segundo paso, el asesoramiento te lo dará la cosmetóloga. De esta manera con los productos adecuados te quedará la piel limpia, fresca y lista para recibir los mejores tratamientos.
Vayamos a los tips que desde SextoSentido te recuerdo:
1) Colocar abundante cantidad de producto desmaquillante con movimientos muy suaves, circulares y en forma ascendente. No trates de hacer penetrar el producto simplemente debe ayudarte a quitar el maquillaje.
2) En la zona de los ojos aplicar una fina capa en forma de medialuna, deslizando la yema de los dedos desde el párpado superior hacia el inferior. Es una zona delicada porque la piel es muy fina.
3) Retirar la crema con algodón humedecido.
4) Limpiar el excedente con un algodón embebido en té verde frío o té de manzanilla.
5)Aplicar la crema hidratante de acuerdo con tu tipo de piel.
Ahora llega el momento del maquillaje para lograr un rostro luminoso y radiante que lo podrás lograr si aplicas muy poca cantidad de base del mismo color de tu piel. Esto debe ir acompañado de un toque de rubor en la zona alta de los pómulos. El rubor completa el maquillaje y da un aspecto juvenil.
Un fino toque con delineador líquido larga duración resaltarán tus ojos logrando una mirada seductora. No olvidarse de la máscara de pestañas, con ella intensificás la mirada. Que no sea a prueba de agua porque usada todos los días hace caer las pestañas.
El efecto de pestañas largas lo lográs aplicando la máscara desde la raíz hacia las puntas moviendo la mano en forma de zig zag, ahora si lo que deseas es volumen aplicá la máscara en forma puntual en la raíz de las pestañas con el aplicador cargado de producto.
Un truquito para las pestañas de abajo, a una pincita de depilar le colocar máscara en la punta y muy suavemente lo pasas uniendo las pestañas.
Los labios lucirán sexy si primero delineas el contorno comenzando en el centro del labio superior, dibujándolo en forma de V, el labio inferior se debe delinear desde las esquinas hacia el centro.
El labial debe ser del mismo color que el delineador, su aplicación debe hacerse en forma pareja y con pincel, si es de mañana optá por tonos suaves así quedará un maquillaje anti-age.
El gloss es un buen aporte para dar un toque sensual.
Otro tip, el maquillaje no debe ser recargado así las arrugas no quedan expuestas.
Estos consejos son para tenerlos presentes y verás que no existen mujeres feas sino sensuales y muy interesantes.
A emprender la jornada llena de optimismo, producida y con buena onda. Esto contagiará tu entorno
laboral donde te desenvolvés.