Este domingo 18 de septiembre a partir de las 7 y hasta las 12 (según la zona) Energía de Misiones realizará tareas de mantenimiento e instalaciones en Posadas, por lo que el servicio se verá afectado durante determinada franja horaria.
•En la zona de avenida Tambor de Tacuarí, Santa Catalina y alrededores trabajarán en la remodelación subestación transformadora. No habrá energía desde las 9 hasta las 12 del mediodía.
• En los barrios Aeroclub, Latinoamérica y las zonas aledañas las tareas se volcarán a la remodelación de la 13,2 kv en la calle Venezuela y avenida Figueredo. No habrá provisión del servicio desde las 7 hasta las 11 de la mañana.
• Por último, a raíz de la conexión de nueva línea de 33 kV a reconectador en Estación San Isidro, se verán afectados los siguientes barrios: San Isidro, Divina Providencia, 21 de Diciembre. El Pino, Lucero, Rincón del Sur, Génesis, Sol de Misiones, Bicentenario, Forestal, Belén, La Esperanza, La Esperanza Sur, Unión, Terrazas, Gauchito Gil. Acaraguá, Misionerita, 8 de Abril, Sur argentino, Jardin, Los Alamos, Altos de Bella Vista, Nissi, Smata, Pratt (las Dolores), Cima del Sol, San Lucas, San Onofre, A4, Cocomarola Este, Cocomarala Oeste, Asentamiento Fernández, Los Patitos, Madres Plaza de Mayo, Néstor Kirchner, Santa Clara, Porvenir 2, Paraje Ojo de Agua. Y las áreas: Centro Correntino, Club Centro de Cazadores, Chango Más Ruta 213, Casimiro, Planta Aesa, Acefa, Club El Brete, Pomera (Bypass) y sus respectivas zonas de influencia. De 7 a 9 no tendrán energía eléctrica.
Cable aclarar que en caso de lluvias se suspenden las intervenciones.