Luego de la primera fecha disputada en Posadas, esta vez la actividad se trasladará a Apóstoles, precisamente en el estadio de la liga denominado General Manuel Belgrano.
La acción arrancará a partir de las 16, con el duelo que sostendrán Atlético Oberá y Atlético Garuhapé.
Será un enfrentamiento clave para ambas ya que vienen de perder en la primera fecha y necesitan de una victoria para seguir con chances de pelear por la plaza en juego para la instancia regional.
El otro duelo que se llevará a cabo en la jornada se jugará a las 18 y será el gran atractivo de la jornada ya que lo animarán las punteras Tuyutí y Guaraní Antonio Franco.
Tras la victoria 2-0 frente a Las Decanas, La Franja quedó primera del grupo por diferencia de gol. Tiene +2 con el +1 de las apostoleñas, que vencieron a las Cerveceras en la primera jornada.
La tercera y última fecha se jugará el próximo sábado y esta vez la sede será Oberá.