Los misioneros tuvieron una destacada actuación en el New Warriors VIII, de Ciudad del Este, Paraguay, el último domingo. En la pelea de fondo, Adriana Piedade se impuso ante la local Yeruti Talavera, del equipo Puño Real Team, por puntos en fallo unánime.
A su vez, Néstor López cayó por lesión frente a Ángel Barreto de Paraguay, el posadeño Javier Martínez ganó por puntos en fallo unánime al paraguayo René Ávalos del equipo Onishi Team.
Además, Alexander Godoy de Garupá venció por KO en el segundo round a Alex Del Valle, de Ciudad del Este Paraguay. Máximo Rolón en 63 Kg y Juan Rolón en peso completo, resultaron vencedores por abandono de sus rivales.
Hubo un total de 40 combates entre Argentina, Brasil y Paraguay y el evento estuvo organizado en apoyo al competidor Ariel Villalba Luque, de Paraguay, que irá por el título mundial en Jesolo, Italia, en octubre.
Lo que viene…
Lo próximo para la Academia Rolonkick es el evento internacional EFC (Explosion Fight Combat), a disputarse en Posadas el 15 de octubre próximo.