Una comisión de la Unidad Regional VIII se trasladó a Puerto Iguazú para hacer efectiva la entrada a la provincia y país de Daniel Tavares (36) conocido como “Makale”, quien está sospechado desde el domingo 12 de agosto de 2018 de asesinar a Leandro Noguera de 18 años, en una disputa por una motocicleta en el paraje Progreso, altura del kilómetro 17 de la ruta costera 2.
Tal cual lo publicó PRIMERA EDICIÓN en exclusiva, “Makale” era buscado desde ese año. Una irregularidad migratoria permitió que fue capturado en Cuidad del Este, Paraguay, y allí se supo que tenía una orden de captura internacional de Interpol por el crimen antes mencionado en El Soberbio.
Una comitiva de Prefectura trasladó vía fluvial al sospechoso desde que fue entregado por la Policía Nacional de Paraguay en ese país, hasta Puerto Iguazú, donde quedó alojado unas horas en la División Resguardo de Detenidos de la Unidad Regional V hasta que efectivos de San Vicente se hicieron cargo del mismo y lo llevaron a esa localidad.
Debido a su peligrosidad, hasta anoche se analizaba, desde su arribo a San Vicente, la posibilidad de que Tavares sea trasladado en las próximas horas a una dependencia de Posadas.