Un joven de 25 años identificado como Antonio Martín Ferreira perdió la vida pocos minutos después de ser impactado por una camioneta Ford F100, que protagonizó una colisión con un automóvil Fiat Palio en las avenidas 115 y Almirante Brown.
El siniestro ocurrió este martes a las 11.45 y por disposición del juez Ricardo Balor, los dos conductores fueron demorados hasta ser notificados de la causa.
La víctima fatal, un joven estudiante universitario, aguardaba el transporte público de pasajeros según testigos y fue impactado por la camioneta cuyo conductor perdió el control de la dirección al colisionar con el otro vehículo.
De acuerdo a los primeros informes de la policía, la camioneta con el logo de la Municipalidad y según su conductor, un hombre de 45 años, pertenece al sector de obras públicas y circulaba por avenida 115 en sentido sur-norte. El Fiat Palio, al mando de un hombre de 42 años, transitaba sobre avenida Almirante Brown de oeste a este e impactó en su lado frontal derecho contra la parte delantera izquierda de la camioneta que a su vez salió del asfalto y subió a la vereda hasta arrollar al joven.
Ferreira vivía a pocas cuadras sobre avenida Zapiola y sufrió traumatismo grave de tórax, excoriaciones varias y una lesión cervical severa.