Se puso el traje. El de abogado… y el de candidato. Es que el misionero Rudi Bundziak estrenó ayer un peculiar buzo con forma de traje que le trajo suerte: dominó en la clasificación e hizo la pole position de cara a la segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, en el circuito cordobés de Río Cuarto.
“Fue una idea de mis padres, como me recibí de abogado me hicieron un regalo original con un buzo en forma de traje, me divertí mucho y todo el mundo me felicitó en boxes. Esperamos poder redondear el fin de semana en la serie y la final, es el momento en el que más firmes tenemos que estar”, dijo el oriundo de Puerto Iguazú tras marcar un registro de 1m09s675/1000.
Este tiempo no sólo le permitió tomar la pole en sus manos y largar hoy adelante en la primera serie, si no que además Rudito logró dejar su huella al marcar el nuevo récord del trazado cordobés. Más atrás en la clasifica terminaron Franco Deambrosi (Ford), a 216 milésimas; y Jerónimo Teti (Torino), a 265 milésimas.
“Funcionamos muy bien desde el viernes. Además, yo me siento cómodo en Córdoba. En los entrenamientos sabíamos que teníamos el auto y lo pude aprovechar al máximo. Estamos funcionando muy bien con el equipo y es todo producto del trabajo de ellos”, agregó Bundziak, en relación a la labor que el Coiro Dole Racing realiza sobre el chevrolet de Rudito.
Con la pole, Bundziak sumó dos nuevos puntos y sigue arriba en la Copa de Oro, con 80 puntos, seguido por Gaspar Chansard (Dodge), con 54.5. Hoy, desde las 10.05. el piloto misionero buscará seguir sumando en la primera serie, mientras que desde las 13.05 disputará la finalísima, con el primer puesto en la mente.