Al igual que cualquier otra aplicación en el mundo, Whatsapp posee términos y condiciones de uso que deben respetarse, pues estos tienen fines legales, autorizados y aceptables para sus usuarios y receptores.
El agregado a tener en cuenta aquí es que Whatsapp es el servicio de mensajería más popular del planeta y es usado por millones de personas.
Por eso hay que se debe tener mucho cuidado con lo que se está por escribir, ya que esta aplicación tiene condiciones que puede costar la desactivación de la cuenta.
Sin embargo, la mayoría de las personas que usan esta app en la Argentina, como en caso todo el resto del globo terráqueo no conocen cuáles son las palabras que no se deben escribir a través de los chats.
¡¡¡A prestar atención!!!
Las normas de uso de WhatsApp mencionan que las palabras pornografía, pedofilia y términos derivados implican una sanción, la cual puede ser el bloqueo de la cuenta. También está prohibido escribir palabras amenazantes, difamatorias, obscenas, intimidantes y que inciten al odio.
Además, hay otros términos que también vulneran las normas de esta app de mensajería: Afirmaciones engañosas, declaraciones errada o publicación de falsedades; Envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles; Infringir los derechos del servicio.
Pese a ello, se puede recuperar una cuenta bloqueada siempre y cuando haya sido temporal. Para la herramienta de mensajería es un castigo y el usuario volverá a acceder a su cuenta al culminar el período de penalización.
Fuente: laprensagrafica.com