El Rosamonte Racing Team Kawasaki estará en la sexta fecha del Campeonato de Superbike Argentino, que correrá este fin de semana en el circuito San Juan Villicum con la presencia del único equipo de la tierra colorada que comanda el apostoleño Adrian Silveira.
En la categoría madre del motociclismo estará Luciano Ribodino en busca de seguir luchando por el título de la categoría más importante del país.
Ribodino llegará con 53 puntos, mientras que el líder Juan Manuel Solorza se ubica con un acumulado de 57 unidades.
En un circuito que conoce, el cual compitió en varias oportunidades con el zonal de esa provincia y el Motociclismo nacional, “Lucho” buscará ser protagonista y llevarse todos los puntos posibles.
“Vamos con confianza para la carrera de San Juan, hay que ir rápido desde el principio porque este fin de semana tendremos clasificación el viernes, el sábado la primera carrera y el domingo la segunda, son puntos importantes para el campeonato porque estamos muy cerca y daremos todo con el Rosamonte Racing Team para pelear por el título”, afirmó.
Por su parte, Adrián Silveira no podrá competir en esta fecha por una lesión en su codo. Tras los últimos entrenamientos, estará acompañando a la estructura con el firme objetivo de llegar a lo más alto.
Diego Zapaya tampoco dirá presente, teniendo en cuenta que no han llegado unos elementos para su moto y retornará en la siguiente fecha.
La actividad comenzará mañana con pruebas y clasificaciones, como es habitual el sábado se correrá la competencia 1 del fin de semana y el domingo la competencia 2, esperando una buena labor del piloto del team misionero a bordo de la Kawasaki oficial.