Ocho clubes comenzarán a jugar este fin de semana los cuartos de final del Torneo Clausura “Cirilo Ríos” de la Liga Posadeña de Fútbol, que pondrá en juego (junto a la Copa Posadeña) las cinco plazas para el Provincial de FeMiFu, que se iniciará en marzo de 2023.
El Brete y Jorge Gibson Brown será el adelanto que propondrá la cartelera del fin de semana. Se jugará a partir de las 16, en San Isidro.
Los dueños de casa vienen de hacer una buena fase regular, en el que terminaron detrás del mejor equipo de la primera parte del Clausura, Bartolomé Mitre, que sumó 18 puntos producto de seis victorias consecutivas en igual cantidad de presentaciones.
En tanto, el Verdirrojo se quedó con el primer lugar de la zona A por mejor diferencia de gol al igualar en puntos con Huracán y en el que ambos terminaron invictos.
La actividad continuará mañana con la disputa del grueso de los encuentros.
Atlético Candelaria buscará hacerse fuerte de local en la ida frente a Sporting de Santo Pipó, desde las 16. Candé querrá sacar una ventaja importante frente a los pipoceños, que hicieron una buena primera rueda en la llave D.
Mientras que el estadio Municipal de Corpus, el local Tricolor recibirá a Atlético Posadas, en donde los locales intentarán estirar su racha positiva. Adelante estará el Decano posadeño, que fue primero en su zona en la etapa regular.
Lo más atractivo de los cuartos será el choque que animarán el lunes, aprovechando el feriado del 12 de octubre, en el cual Huracán será anfitrión del poderoso Bartolomé Mitre, en una nueva edición del clásico del barrio Rocamora.