La alumna de séptimo grado del Colegio Emanuel de Oberá que se cayó desde un balcón en su viaje de estudios a Córdoba, ya pasó a sala común.
El asesor legal del establecimiento educativo, Maicol Taron, envió un comunicado a la comunidad educativa donde expresó que “queremos dar tranquilidad. La alumna está bien y fuera de peligro”.
La niña que sufrió un traumatismo de cráneo por la caída, aunque no de gravedad, fue inmediatamente hospitalizada en Córdoba, donde continúa ahora su recuperación.
“Ya está en sala común. Siempre estuvo contenida por las mejores atenciones médicas, la familia y las oraciones de todo el Emanuel, iglesias, familiares y amigos. Estamos todos en contacto constante con su mamá. Cada día nos da el parte médico y son siempre buenas noticias. Estamos orando por ella para que pronto se recupere y esté con nosotros. Lo más importante es que ella está bien y fuera de peligro. Pero sí recuperándose lentamente. Dios obró en este fortuito accidente y seguirá obrando en su recuperación”, destacó Taron.