Integrantes de diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII detuvieron a un joven de 25 años el pasado jueves, en principio como sospechoso de un hecho de robo ocurrido días atrás en el barrio Las Quintas en perjuicio de una mujer de 57 años, quien denunció la sustracción de un televisor led de 43 pulgadas y dos lechones faenados y congelados que tenía guardado en un freezer.
La policía llegó al sospechoso mediante averiguaciones y tras un allanamiento en la vivienda de un joven de 25 años en el barrio Gutiérrez de San Vicente, secuestraron los animales fraccionados dentro de la heladera y el televisor en cuestión marca Samsung en uno de los muebles de una habitación, escondido y tapado con una frazada.
Una vez identificado el señalado como autor de dicho robo, se supo que sobre él también recaía un pedido de detención por una causa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven menor de edad cuyos datos se preservan, en un hecho perpetrado el pasado 5 de julio de este año.
Por disposición de la Justicia en turno, el joven fue notificado del motivo de detención en ambas causas, “abuso sexual con acceso carnal agravado” y por “robo”.