Una larga lista de podios fue la que escribió la delegación de la Federación Misionera de Karate en el último Nacional JKA de Infantiles y Juveniles, que se desarrolló el último fin de semana en Neuquén.
El moderno estadio cubierto Ruca Che fue escenario de la 34ª edición de la cita, que contó con la participación de 611 karatecas que llegaron desde todo el país para competir en las modalidades de Kata (formas) y Kumite (combate), tanto de manera individual como por equipos.
En ese sentido, la delegación de la tierra colorada sumó importantes títulos, entre los que se destacaron las medallas de oro de Milagros González Chávez (kata individual 8 años), Ayelín Cáceres Dos Santos (kata individual 12 años), Azul Casanova (kumite individual 11 años), Kelin Moreira (kumite individual 13 años), Fabricio Pereira (kumite individual 13 años).
En tanto, también hubo campeones misioneros en la modalidad por equipos, donde el team conformado por Jimena Mazo, Tamara Ferreira y Julieta Rodas se impuso en kata 17/18 años; mientras que el mismo trío volvió a demostrar por qué está conformado por las promesas del karate misionero al imponerse también en kumite, siempre en la misma divisional.