“El acuerdo con los ministros para levantar el paro es de palabra, nosotros creemos en la palabra y levantamos el paro. Mañana (por hoy) firmamos con los empresarios y Trabajo”, con estas breves palabras, en contacto con PRIMERA EDICIÓN el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Carlos Fernández mostró su contento por el acuerdo salarial para los choferes del interior del país.
“Esperamos que sea un tema solucionado para que los trabajadores del interior y el AMBA tengan las mismas remuneraciones”, enfatizó.
Usando las mismas palabras que el comunicado oficial dado a conocer ayer por la tarde, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Misiones, Horacio Alvez en diálogo con PRIMERA EDICIÓN opinó sobre el acuerdo salarial logrado y sostuvo que para su entidad gremial, “nadie cobra menos que nadie y no hay trabajadores de segunda”.
Al referirse al aumento logrado, un 33,33% para este tramo del año, Alvez sostuvo que “es un paliativo para el difícil momento económico”. Y remarcó brevemente que “también es cierto que con esta inflación que existe en el país nada alcanza”.