Los integrantes de la academia de brazilian jiujitsu de Oberá, filial de Brasa y a cargo del instructor Pedro Bareyro, volvieron a tener un fin de semana plagado de medallas, esta vez en lo que fue el Torneo Open Posadas, válido por el Circuito Nacional Argentino de la especialidad.
La cita tuvo lugar en el Polideportivo Municipal El Zaimán de la capital provincial, con la participación de representantes de toda la región, entre los que estuvieron los integrantes de la filial de Brasa en la Capital del Monte.
Y los obereños no decepcionaron. Es que Diego Álvarez se quedó con el primer puesto en faixa branca máster medio pesado 88 kilos; mientras que Áxel Ávalos también se colgó el oro, pero en faixa branca juveniles peso leve 69 kilogramos.
No obstante aquellos logros, también hubo tres medallas de plata, las que obtuvieron Gustavo Barrios en faixa azul máster hasta 70 kilogramos, Agustina Olsson en faixa branca adultos peso libre y Cristian Rodríguez, en faixa branca máster peso leve hasta 76 kilogramos.