El piloto misionero Nahuel Santamaría finalizó en la cuarta posición y quedó muy cerca del podio en la segunda final de la cuarta fecha de la Yamaha R3 Blu Cru Club South América, que se disputó en el Circuito Dos Cristais de Curvelo en el Estado de Mina Gerais en Brasil.
Así el piloto de Alem, sobre una Yamaha atendida por el Quintana Sport, cumplió su mejor actuación en la categoría Talentos (pilotos entre 12 y 22 años) y llegó cuarto en la segunda final que fue ganada por Gustavo Manso, el líder del campeonato.
Santamaría fue el mejor no brasileño en esa final y sigue siendo el mejor no brasileño en el campeonato, que lo tiene ubicado en la sexta posición con 71 unidades.
“Fue una muy linda carrera, me costó adaptarme al circuito. Bastante técnico y como todo circuito tiene sus puntos clave. Fui mejorando poco a poco hasta llegar al tiempo de punta. La verdad estoy súper contento y con más ganas de correr la próxima carrera”, explicó Nahuel, quien en la jornada del sábado pasado había terminado décimo, pero mejoró bastante el domingo hasta quedar a un paso del cuarto puesto.
El misionero agradeció “al equipo y Gobierno provincial que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones”, concluyó.