Con el objetivo de brindar una iluminación más óptima en uno de los sectores más concurridos de la costanera de la capital provincial, Electricidad de Misiones SA realizó un trabajo intensivo en la zona del balneario “El Brete”.
Las tareas consistieron en el recambio de equipos deteriorados por nuevos artefactos LED, incorporando más de 100 artefactos en esta zona de la ciudad, tanto en el área de playa como así también en la avenida costanera.
“Es así, que luego de dos días ininterrumpidos de trabajos se instaló un total de 52 luminarias de 185w en zona vial (desde la intersección de la avenida Roca y costanera, hasta la esquina de calle Almafuerte y costanera, aproximadamente)”, precisaron desde la empresa prestataria del servicio.
Además, se colocaron “24 reflectores de 300 W de potencial para iluminar las dos torres ubicadas en la playa (12 en cada una), primordiales para los grupos de personas que llevan a cabo diferentes actividades deportivas y recreativas en el lugar”, sobre todo durante todo el año y que se intensifican con la llegada de la primavera y verano.
También se dotó de “tres columnas de hierro de 12 metros para incorporar 10 reflectores en cada una, y un total de 30 lámparas LED de 185w, más en el área de la bahía” para complementar la iluminación en el sector.
Por otra parte, desde la empresa están realizando trabajos de poda en Posadas, de manera preventiva, para mantener las redes lejos del alcance de ramas y árboles que puedan interferir en el funcionamiento del servicio.