Como resultado de los operativos de prevención desplegados en todo el ámbito de la Unidad Regional ll, en Oberá y Campo Viera, durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo la Policía concretó varias detenciones y también labró actas de infracción de las normas de tránsito.
A la lista de procedimientos se sumaron dos tests de alcoholemia con resultado positivo, ocho actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, tres motocicletas y licencias de conducir detenidas; además tres personas que fueron arrestadas por distintas causas.
En Oberá, un joven de 23 años fue demorado en el barrio 100 Hectáreas por causar disturbios en la vía pública. En la misma localidad pero en Villa Cristen, un hombre de 43 años violó una orden de restricción de acercamiento a su expareja y también fue detenido.
Un hecho similar ocurrió en Campo Viera, donde un joven de 21 años fue detenido en el barrio Mondo por presentarse en el domicilio de su expareja de 18 y amenazarla de muerte, incumpliendo de esta manera una medida cautelar de prohibición de acercamiento que tenía vigente.
En todos los casos las personas detenidas fueron puestas a disposición de los Juzgados pertinentes. Por otra parte, respecto a las infracciones de tránsito, el organismo que interviene es el Tribunal Municipal de Faltas y a la Unidad Administrativa de Control de Infracciones (UACI), según la zona donde fueron concretados los procedimientos.