La FeMiFu comunicó que debido a las malas condiciones meteorológicas en el Alto Paraná durante se suspendió el encuentro previsto para esta tarde entre Deportivo Vicov y Guaraní Antonio Franco debido a las malas condiciones climáticas.
En lo que será un partido histórico para el Rutero, por la reprogramación FeMiFu, el equipo eldoradense recibirá este martes desde las 19 a La Franja, por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur de Fútbol, con arbitraje de Andrés Lovera (Liga Regional de Puerto Rico) en el estadio de Hogar y Selva, escenario que recibió durante la última semana la habilitación por parte del Consejo Federal de AFA, una vez que Vicov cumplimentó con las remodelaciones exigidas por el órgano. De todas maneras, vale resaltar que el campo no está al cien por ciento.
Para el Rutero será un juego trascendental, ya que debe sumar de a tres para mantener intacta la ilusión de avanzar en la cuarta categoría del fútbol argentino. Con dos semanas a pleno de trabajo, el entrenador Walter Ziegler buscó ensamblar mejor el equipo y darle rodaje. Además, el legendario director técnico tuvo el tiempo necesario para definir a los reemplazantes del suspendido Martín González y el lesionado Fernando Wernle.
Alejandro Da Rosa ingresaría al mediocampo para acompañar a Iván Alborta en el doble cinco, mientras que Facundo Serrudo lo haría para adelantar a Junior Acosta a la delantera. Otra de las modificaciones será la de Gastón Gauto por Tomás Ríos en la defensa.
El arquero Matías Torales, que mantendrá su lugar en el arco a pesar de la habilitación de Cristian Báez, indicó en la previa que “hay mucha ansiedad para que llegue la hora del partido. Se trata de un partido especial por lo que significa Guaraní y también porque nosotros necesitamos ganar. Sabemos que va a ser un partido duro, tenemos que sacarle protagonismo y aprovechar al máximo cada chance que tengamos”.
La Franja, por su lado, viene de un buen debut y tratará de llevarse los tres puntos de Eldorado. Carlos Marczuk no tiene en mente mover el equipo que le ganó a Nacional por 2-0. De todas maneras, en Villa Sarita no hubo confirmación respecto a la alineación inicial.
Pablo Motta, uno de los referentes del conjunto de Villa Sarita, indicó en la previa que “vamos a ir a buscar los tres puntos. El objetivo es imponer nuestro juego y ser efectivos. No conocemos mucho la cancha, así que vamos con esa incógnita. Trabajamos bien en la semana y el equipo se va asentando. Se va a vivir una linda fiesta del fútbol por lo que significa la visita de Guaraní”.