Los judocas Pablo Segovia, Sheraldin Escalante y María Paredes viajaron ayer a Villa Carlos Paz, Córdoba, para decir presente en el Sudamericano que contará con representantes de Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Brasil.
Los misioneros son representantes de la Asociación de Judo, Defensa Personal y disciplinas afines y viajarán acompañados de los maestros Daniel Siri y Fernanda Lafitte, y los senseis Ricardo Segovia y Raúl Paredes.
Pablo Segovia competirá en la categoría Infantil a más de 52 kg, integrante del Dojo Mauro Siri “que en la actualidad está primero en el ranking nacional”, indicaron desde la institución a EL DEPORTIVO.
Sheraldin Escalante, por su parte, dirá presente en Infantil B hasta 48 kg. También forma parte del Dojo Mauro Siri, marcha tercera en el ranking nacional y viene de consagrarse campeona en los Juegos Nacionales Evita. María Paredes integra el Dojo Comunitario de Oberá y dirá presente en Córdoba en Infantil A, donde a nivel nacional se encuentra en la primera posición.
La competencia para los jóvenes arrancará el día jueves 3. Desde la delegación agradecieron al Ministerio de Deportes de la provincia y “a los maestros y profesores que siempre respaldan”.